Ponchin Fernandez

Desde Julio 29 de 2013, estamos cuidando un bebe pajarito, le hemos alimentado y brindado todo nuestro amor. Quiero contar esta historia de “Pochin Fernandez”, un pajarito que ha cambiando nuestras vidas, dando y recibiendo amor.

DSC06653

Ponchin en su primer nido

Es una dulzura de pajarito yo le digo POLLITO, le hablo como si fuera un bebe, no debe ser así, pero lo hago, se que debo tratarlo como un pájaro, pero ahora después que ha pasado el tiempo de su llegada y he visto tantas cosas que hace me alegra haber actuado como lo he hecho.

DSC06736

Tomando un bañito de sol

Estoy tan convencida que si tu le das amor a cualquier animalito, el responde a todo lo que le das, la comunicación es fundamental y expresar nuestros sentimientos también. El Pollito ha hecho cosas que no me había imaginado que un pajarito salvaje podría hacer con los humanos.

DSC06655

 Ponchin durmiendo con Ivan ( Father Piopio )

Cuando el pajarito es bebe necesita el calor de su mama, entonces nosotros le damos lo que necesitaba que era el calor de sus padres, lo envolvíamos junto a nuestros cuerpos para que le diera calorcito. Si es un proceso de dedicación y paciencia.

Pero gracias a mi Divino Creador en este momento de mi vida he adquirido las dos!!!! jajá jajá me alegra sentirme asi, me alegra poder disfrutar de la naturaleza. Ahora en este proceso de mi vida me encanta poder seguir con mi crecimiento espiritual y tener mas contacto con este universo perfecto.

DSC06649

 

En las amorosas manos de Habibi ( Mother piopio)

Share Button