Omnihabibi

Hoy queremos compartir con cada uno de ustedes nuestro amoroso prójimo!!!! la consolidación de uno de nuestros sueños hermosos OMNIHABIBI.COM, hace un año empezamos con la idea de posesionar nuestra marca en el mercado y vender los suplementos alimenticios de OMNILIFE y La Bisutería Precolombina inicialmente.

Gracias a nuestro DIVINO CREADOR obtuvimos mas de lo que esperábamos!!!! No es de sorprenderme ya que EL, quiere siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Seguir viendo hacia el futuro y trabajando incansablemente para lograr nuestra libertad financiera.

Agradecemos a cada uno de ustedes por apoyarnos y deseamos seguir mostrándoles lo mejor de este UNIVERSO, claro a nuestros ojos y corazón espiritual y por supuesto HONRANDOLOS!!!! Todos los retos tienen enseñanzas que enriquecen nuestra vida espiritual.

Mi ojos y corazón espiritual son la guía permanente en todas mis decisiones, claro que estas decisiones también dependen del apoyo y consejo de Ivan. Lo importante de todo esto es tomar positivamente y como una sana experiencia el resultado.

Deseo que este resultado sea mas benéfico que el año anterior, pues tendré que trabajar y generar mas ideas para lograrlo, solo depende de cada uno de nosotros lograrlo!!!!!! Salir del DRAMA es la principal tarea. Y aprender sobre aquellas experiencias no gratas y dejarlas ir para que no afecten nuestra vida.

Los objetivos y metas que nos trazamos en nuestra vida, hacerlas realidad solo depende de cada uno de nosotros. PASO a PASO se CUMPLIRAN de acuerdo a nuestro PLAN SAGRADO….La PACIENCIA es uno de nuestros aliados, a este aliado me ha tocado aprender a manejarlo, llevo mas tiempo del que desearía jajajajaj.

Los Amamos,

Amor y Felicidad por Siempre!!!!
Ivan & Diana
Tienda en Linea: Store Omnihabibi
Blog: The Best Habibi
Web: Omnihabibi
Magazine: Omnitravel

Share Button